Looking for professional stylists and barbers

Call 407.897.2200
 

El Auténtico, Original y Unico

Historia del Salón Dominicano

Sobeida Sánchez nació en la República Dominicana. Hace 16 años comenzó su carrera como estilista profesional en su país y luego en Nueva York. Hace 9 años se mudó a Orlando y ahorró dinero para abrir su propio salón de belleza.

En el 2002 Sobeida convirtió su sueño realidad y abrió su salón de belleza en la East Colonial Drive. Lo llamó Empire Beauty Salon reflejando su imagen de Nueva York. Los residentes en Orlando no estuvieron muy impresionados.

Sobeida decidió, a mediadios del 2003, que posiblemente era el momento de cambiar el nombre del Salón. “¿Por que no uso el nombre de mi país?” recuerda haber pensado.

Entonces, Sobeida puso una cortina roja en la entrada del Salón con los colores rojo, blanco y azul como su bandera de la República Dominicana. De esta manera le deja saber a los que pasan por el sector, exactamente lo que encontrarian al entrar al Salón.

Fue un éxito. Las personas que están familiarizadas con el proceso de estilistas y productos dominicanos, finalmente sabían dónde podían conseguirlos en Orlando.

Su clientela está ahora fascinada con los ricos acondicionadores del cabello que se usan en el Salón, sobre todo, sus creativas mezclas que incluyen zanahorias, aguacates, miel de abeja, leche y almendras, entre otros ingredientes.

Los métodos de alisado del cabello utilizados en el Salón Dominicano son considerados como mucho mas gentiles que todos los antes existentes.

Salón Dominicano ya se ha ganado una excelente reputación entre su clientela por sus creativos métodos de estilismo y por sus tratamientos inigualales para cabellos rizos, todo lo cual es muchas veces realizado a precios mas bajos que los de otros salones de belleza.

Salón Dominicano fué destacado por la revista Latina como uno de los nueve mejores salones de belleza dominicanos en los Estados Unidos y el número uno en Florida. Salón Dominicano fué reconocido por El Orlando Sentinel como el mejor salón dominicano en Orlando.

Home Our Services Products About Us Contact Us
Español Servicios Productos Sobre Nosotros Contáctenos

 


Buscamos estilistas y barberos profesionales

Tel 407.897.2200